Jump to content


Photo

Cómo instalar Compubiblia para Mac en Mac OS X


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Ruben Gomez

Ruben Gomez

    Gold

  • Accordance
  • 247 posts
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Accordance Version:10.x

Posted 21 October 2010 - 04:02 PM

Compubiblia para Mac, un producto de Sociedades Bíblicas Unidas ya descatalogado, es 100% compatible con Mac OS X, lo que ocurre es que el instalador original incluido en el CD-ROM da problemas con las últimas versiones del sistema operativo. Por lo tanto, es necesario instalar Compubiblia con un instalador distinto. Para ello hay que hacer lo siguiente:

1. Descargar el nuevo instalador

2. Una vez descargado, hay que descomprimirlo y ejecutar el archivo (con el CD de Compubiblia en la unidad lectora). Este instalador es específico para cualquier usuario que utilice Mac OS 10.2 o superior y el CD-ROM de Compubiblia. El propio instalador instalará el programa, los tipos de letra y la ayuda, además de copiar los módulos del CD en el disco duro y la correspondiente documentación.

Es importante que antes de realizar esta nueva instalación nos aseguremos de haber eliminado del disco duro cualquier carpeta, archivo, etc. que hubiera podido quedar tras el primer intento de instalación fallido.

Para más detalles se puede consultar el vídeo explicativo que muestra, paso a paso, cómo instalar correctamente el CD-ROM original de Compubiblia para Mac en Mac OS X.

El vídeo está disponible en YouTube o Vimeo.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users