Jump to content

Photo

Biblioteca Hispana

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts
  • Interests:Biblia, Teología.
  • Accordance Version:9.x

Posted 01 November 2010 - 04:20 AM

Hola,
Cuando intento comprar la actualización de compubiblia me sale este mensaje:

NOTE: This upgrade requires that you own one of the required previous versions (CB). To qualify, please enter a valid unlock code. If you do not have an unlock code, the order will be sent to manual processing.

¿Alguien sabe de dónde sacar el código? Es decir, yo tengo el software de compubiblia original con la factura y todo y no tiene ningún código, o no sé encontrarlo, miro por toda la caja y no veo nada.

¿Una ayudita? B)
When therefore I have performed this, and have sealed to them this fruit, I will come by you into Spain.
(Rom. 15:28, KJV)

#2 El Gaucho

El Gaucho

Member

• Active Members
  • Pip
  • 33 posts
  • Interests:Bible School Director
    Missionary educator
    Mac enthusiast
  • Accordance Version:10.x

Posted 01 November 2010 - 07:58 AM

Hola,
Cuando intento comprar la actualización de compubiblia me sale este mensaje:

¿Alguien sabe de dónde sacar el código? Es decir, yo tengo el software de compubiblia original con la factura y todo y no tiene ningún código, o no sé encontrarlo, miro por toda la caja y no veo nada.

¿Una ayudita? B)

Saludos desde Argentina!

Si es CompuBiblia que sali? para Mac, entonces puede recibir la actualizaci?n a un precio m?s econ?mico. Yo tengo CP para PC y me dijeron que esa versi?n no se califica para recibir el precio de upgrade. Al realizar la compra, hay una secci?n que permite una transacci?n manual. Si no tiene alg?n c?digo, me parece que ese debe ser la opci?n que necesita elegir.

Bueno, espero que le sirva. Viv? un a?o en Valencia y he recorrido bastante Espa?a. Me encant?!

Saludos,

Stephen Wallace

Edited by El Gaucho, 01 November 2010 - 07:58 AM.

#3 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 01 November 2010 - 10:54 AM

Hola Gaucho! encantado.

Pues sí, yo tengo la de Mac, pero no encuentro el código.
Me interesaba encontrarlo porque como no domino mucho el inglés, siempre que hago el pedido manual meto la pata, pero seguramente tendré que intentarlo.

Muchas gracias igualmente!
When therefore I have performed this, and have sealed to them this fruit, I will come by you into Spain.

#4 Ruben Gomez

Ruben Gomez

Gold

• Accordance
  • 248 posts
  • Accordance Version:10.x

Posted 01 November 2010 - 11:25 AM

Hola Gaucho! encantado.

Pues sí, yo tengo la de Mac, pero no encuentro el código.
Me interesaba encontrarlo porque como no domino mucho el inglés, siempre que hago el pedido manual meto la pata, pero seguramente tendré que intentarlo.

Muchas gracias igualmente!

Jonathan:

No hay código de desbloqueo. Si estás registrado, OakTree aprobará el precio de la actualización. Si no es así, te escribirán directamente.

No hay CD-ROM como tal. Cuando hagas el pedido del paquete de módulos se te ofrecerá el CD por el precio adicional de $10, pero ya no hace falta, puesto que está disponible a través de Instalación rápida.

#5 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 01 November 2010 - 01:20 PM

Jonathan:

No hay código de desbloqueo. Si estás registrado, OakTree aprobará el precio de la actualización. Si no es así, te escribirán directamente.

No hay CD-ROM como tal. Cuando hagas el pedido del paquete de módulos se te ofrecerá el CD por el precio adicional de $10, pero ya no hace falta, puesto que está disponible a través de Instalación rápida.

OK, pues probaré a ver si no tengo ningún problema B) Gracias!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users