Jump to content

Photo

Actualizaciones

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts
  • Interests:Biblia, Teología.
  • Accordance Version:9.x

Posted 22 October 2010 - 01:25 AM

Hola, pues el tema es que desde que actualicé Accordance de la 9.0.4 a la 9.0.5 no me funciona "buscar actualizaciones" se queda congelada la barra en 2/3 y de cerrar Accordance como si se hubiese colgado, aunque realmente no lo esté.
He reparado permisos y esas cosas que se hacen en estos casos y nada de nada,

¿Alguna sugerencia?

Gracias
When therefore I have performed this, and have sealed to them this fruit, I will come by you into Spain.
(Rom. 15:28, KJV)

#2 Ruben Gomez

Ruben Gomez

Gold

• Accordance
  • 242 posts
  • Accordance Version:10.x

Posted 22 October 2010 - 01:32 AM

Hola, pues el tema es que desde que actualicé Accordance de la 9.0.4 a la 9.0.5 no me funciona "buscar actualizaciones" se queda congelada la barra en 2/3 y de cerrar Accordance como si se hubiese colgado, aunque realmente no lo esté.
He reparado permisos y esas cosas que se hacen en estos casos y nada de nada,

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Jonathan:

Este es un error que se ha subsanado en la próxima versión, 9.0.6, que está a punto de salir.

#3 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 22 October 2010 - 03:26 AM

Jonathan:

Este es un error que se ha subsanado en la próxima versión, 9.0.6, que está a punto de salir.

Buenas noticias entonces! Gracias ;)
When therefore I have performed this, and have sealed to them this fruit, I will come by you into Spain.

#4 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 22 October 2010 - 01:21 PM

Buenas noticias entonces! Gracias ;)

Pues con la 9.0.6 me he quedado igual, sigue congelándose al buscar las actualizaciones. :unsure:

#5 Ruben Gomez

Ruben Gomez

Gold

• Accordance
  • 242 posts

Posted 22 October 2010 - 01:30 PM

Pues con la 9.0.6 me he quedado igual, sigue congelándose al buscar las actualizaciones. :unsure:

¿Qué es lo que no funciona, Comprobar actualizaciones... o Instalación rápida...? ¿Cuál es tu sistema operativo?

A mí me funcionan ambas opciones correctamente en Mac OS 10.6.4.

Edited by Ruben Gomez, 22 October 2010 - 01:43 PM.

#6 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 22 October 2010 - 01:50 PM

¿Qué es lo que no funciona, Comprobar actualizaciones... o Instalación rápida...? ¿Cuál es tu sistema operativo?

A mí me funcionan ambas opciones correctamente en Mac OS 10.6.4.

Lo que no funciona es Comprobar actualizaciones con 10.6.4, funcionó correctamente hasta la 9.0.4, después ya no, empieza a comprobar y se queda a 2/3 de la barra y de ahí no pasa ni aunque espere 20 minutos.

Y no puedo detener el proceso, he de forzar la salida.

Gracias

Edited by Jonathan Navarro, 22 October 2010 - 01:52 PM.

#7 Ruben Gomez

Ruben Gomez

Gold

• Accordance
  • 242 posts

Posted 22 October 2010 - 02:41 PM

Lo que no funciona es Comprobar actualizaciones con 10.6.4, funcionó correctamente hasta la 9.0.4, después ya no, empieza a comprobar y se queda a 2/3 de la barra y de ahí no pasa ni aunque espere 20 minutos.

Y no puedo detener el proceso, he de forzar la salida.

Gracias

¿Has instalado alguno de los nuevos módulos de sintaxis a través de Instalación rápida...? Si es así, se ha detectado un error que todavía no ha podido corregirse en la versión 9.0.6.

Si ese es tu caso, haz lo siguiente:

1) Sal de Accordance
2) Dirígete a ~/Library/Preferences/ y borra el archivo com.oaktree.accordance.mod.txt
3) Ve a ~/Library/Preferences/Accordance Preferences/ y elimina 'Syntax Files'
4) En /Library/Application Support/Accordance/Accordance Preferences/, elimina 'Syntax Files'.

Luego vuelve a abrir Accordance y trata de acceder a la sintaxis. El programa te pedirá el código de desbloqueo (que deberás introducir correctamente). A partir de ese momento, Comprobar actualizaciones debería funcionar de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.

#8 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 22 October 2010 - 04:24 PM

¿Has instalado alguno de los nuevos módulos de sintaxis a través de Instalación rápida...? Si es así, se ha detectado un error que todavía no ha podido corregirse en la versión 9.0.6.

Si ese es tu caso, haz lo siguiente:

1) Sal de Accordance
2) Dirígete a ~/Library/Preferences/ y borra el archivo com.oaktree.accordance.mod.txt
3) Ve a ~/Library/Preferences/Accordance Preferences/ y elimina 'Syntax Files'
4) En /Library/Application Support/Accordance/Accordance Preferences/, elimina 'Syntax Files'.

Luego vuelve a abrir Accordance y trata de acceder a la sintaxis. El programa te pedirá el código de desbloqueo (que deberás introducir correctamente). A partir de ese momento, Comprobar actualizaciones debería funcionar de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.

Pues sí que tengo los módulos de sintaxis, pero después de seguir las instrucciones al abrir Accordance no me deja abrir ninguna ventana. Al cerrar la aplicación me sale el mensaje de que no se puede escribir "Startup session" por un problema de permisos. Una locura vamos :o

Pero gracias por el interés!

Edited by Jonathan Navarro, 22 October 2010 - 04:25 PM.

#9 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 22 October 2010 - 04:40 PM

Bueno, he eliminado el archivo de startup session y ya funciona Accordance, pero las actualizaciones no, después de hacer todos los pasos sigue igual.
Supongo que deberé de esperar a la 9.0.7 <_<

#10 Ruben Gomez

Ruben Gomez

Gold

• Accordance
  • 242 posts

Posted 23 October 2010 - 01:52 AM

Bueno, he eliminado el archivo de startup session y ya funciona Accordance, pero las actualizaciones no, después de hacer todos los pasos sigue igual.
Supongo que deberé de esperar a la 9.0.7 <_<

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a eliminar o a cambiarle el nombre a la sesión de inicio (Startup Session) en la carpeta Accordance Preferences del usuario. Hazlo varias veces si es preciso y dime si consigues que funcione.

#11 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 23 October 2010 - 03:22 AM

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a eliminar o a cambiarle el nombre a la sesión de inicio (Startup Session) en la carpeta Accordance Preferences del usuario. Hazlo varias veces si es preciso y dime si consigues que funcione.

Gracias Rubén, Accordance ya funciona.
Pero el tema de las actualizaciones sigue igual. Supongo que en alguna próxima actualización lo solucionarán.

#12 Ruben Gomez

Ruben Gomez

Gold

• Accordance
  • 242 posts

Posted 24 October 2010 - 01:37 AM

Gracias Rubén, Accordance ya funciona.
Pero el tema de las actualizaciones sigue igual. Supongo que en alguna próxima actualización lo solucionarán.

Por lo que he leído, se han hecho algunas modificaciones en el propio servidor de la compañía y algunos usuarios han informado de que ahora sí les funciona.
  • Jonathan Navarro likes this

#13 Jonathan Navarro

Jonathan Navarro

Member

• Active Members
  • Pip
  • 43 posts

Posted 24 October 2010 - 02:19 AM

Chapó! :) ya funciona, muchas gracias!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users