Ayuda: Ir a en Textos y Herramientas

ios-text-goto Ir a en Texto

Toque el icono Ir a, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla de texto para abrir la pantalla de navegación Ir a para textos.

Deslice el selector hasta encontrar el libro, capítulo y versículo deseados

o

toque los botones de abajo para saltar a Génesis o Mateo, o 10 libros, capítulos o versículos de una vez.

Toque el botón GoTo (Ir a) para regresar a la pantalla de texto con el texto completo de los resultados de búsqueda anteriores, que se habrán desplazado hasta la referencia deseada.

Toque Cancel (Cancelar) o en el fondo del texto para regresar a la pantalla anterior.

ios-tool-goto1 Ir a en Herramientas

Toque el icono Ir a, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla de herramientas para abrir la pantalla de navegación Ir a para herramientas.

Vaya deslizándose por el nivel superior de los títulos en el navegador

o

escriba el principio de una palabra en el cuadro de búsqueda para desplazar el navegador hasta ese título. (Nota: en esta pantalla debe utilizarse el teclado griego o hebreo para poder buscar palabras en esos idiomas).

Toque un ítem para ir hasta él en la pantalla de herramientas, donde se mostrará toda la herramienta y cualquier resultado de búsqueda aparecerá resaltado.

Si el ítem tiene apartados, se verá una flecha gris. Toque en este ítem para mostrar el apartado en lugar de saltar a ese punto de la herramienta.

Toque Cancel (Cancelar) para regresar a la pantalla anterior.

Dentro de un ítem se pueden ver los apartados con el encabezamiento principal en la parte superior. Toque el encabezamiento principal para saltar a ese ítem en la herramienta.

Navegue por la sección de la misma manera que en el navegador principal.

En vez del botón Cancelar hay un botón que permite retroceder un nivel.


••• volver al índice de Ayuda•••