Jump to content

Accordance en español


jovimar

Recommended Posts

Hola Ruben,

 

Uso Accordance en una computadora con el sistema operativo (Windows) en español y la interfaz me aparece en español. Uso el mismo programa en otra computadora con el sistema operativo en italiano y la interfaz me aparece en inglés. Mi pregunta es: ¿Es posible tener Accordance en español aunque el sistema operativo sea en un idioma diferente al español?

 

Gracias por todo

José Viñas

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, José.

 

Accordance siempre reconocerá el idioma del sistema operativo, y si no existe una versión disponible en ese idioma optará por el predeterminado (inglés). Dependiendo de la versión de Windows que tengas puedes descargar el "Language Pack" correspondiente al español. Hasta donde yo sé, cambiar el idioma del sistema operativo (cuando se dispone del Language Pack para distintos idiomas) es la única manera de que la interfaz de Accordance aparezca en español. En Mac sí se puede hacer con un simple programa, pero no conozco ninguna aplicación equivalente para Windows.

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Me gustaría que en un futuro se pudiese cambiar el idioma del interfaz sin necesidad de cambiar el idioma regional de la computadora. Sería, definitivamente, más conveniente.

 

¡Bendiciones!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...