Jump to content

Problema con escritos


Diatheke76

Recommended Posts

La funcionalidad de escritos a veces no expande los subpuntos. El domingo que estaba dando clases tenia solo los puntos principales en la pantalla pero cuando quise expandir los subpuntos la flechita del menu para hacerlo no aparecia. Tuve que cerrar el escrito y volverlo a abrir para que funcionara. ¿Alguien ha experimentado este problema? Ya me ha pasado 4 veces.

 

Gracias

Edited by Diatheke76
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Diatheke76,

 

¿Sabe si esto solo pasa con un solo escrito o con todos? Trate de ver si eso pasa en una nueva area de trabajo desde el menu de Archivo. Aveces las areas de trabajo se malogran y hay que duplicarlas en una nueva.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ricardo,

 

Me ha pasado en dos áreas de trabajo. Una en inglés y la otra en español. Tengo que cerrar el escrito y reabrirlo para que vuelvan a aparecer las opciones de expandir los subpuntos. Lo que hago ahora es dejar todos los subpuntos abiertos para evitar contratiempos.

Link to comment
Share on other sites

Diatheke76,

 

Cierre Accordance. Después, si usa una Mac, presione y sostenga la tecla ALT. Luego, abra Accordance. En Windows, primero haga un clic en Accordance. Inmediatamente después presione y sostenga la tecla ALT. Siga sosteniendo la tecla hasta que vea la ventana de Modo Seguro.

En esta ventana, seleccione Eliminar sesión de inicio y arranque Accordance.

 

Si el problema sigue, por favor escríbame a Ricardo@accordancebible.com.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ricardo!

 

Lo intentaré mañana

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...