Jump to content

Presentaciones


Ruben Gomez

Recommended Posts

Pues yo soy Jonathan,

Ahora vivo en El Escorial para estudiar en el el SEUT. Pero soy de Barcelona. Estoy en el tercer curso de la licenciatura en teolog

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pues, como Kevin, no soy hispano, pero americano. Hablo, escribo y leo espa

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Me llamo Victor Gutierrez. Soy Mexicano, pero he sido educado y vivido la mayor parte de mi vida en USA (B.A. Missions/Computer Science, M.Div ). Trabajo como pastor Hispano en la ciudad de Santa Fe, NM. Acabo de comprar Accordances despu

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos, Dios los bendiga, saludos desde Costa Rica ¿Qué tal Ruben? Parece que somos medio colegas, pues usted es el editor textual del Interlineal Griego Revertido de Logos y yo soy el de Hebreo. Tengo una maestría en filología bíblica con énfasis en traducción del Seminario Teológico Bautista de Costa Rica, y actualmente soy proof-reader de la Biblia Hebraica Quinta. He comenzado también mi propio proyecto Biblia Interlineal que puede mirarse en www.lenguasbiblicas.org. Hace algunas semanas conversé con la señora Hellen Brown acerca de la preparación de un Léxico exhaustivo Hebreo Español para Accordance. Si puedo serles útil en algo a los usuarios de este foro, será para mí un placer. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro, Mario. Es un placer tenerle por aqu

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...